Hallan más fosas, ahora en Carrizalillo

Los habitantes notaron movimientos extraños de entre 40 y 50 sicarios. Foto: Cuartobscuro


Otras dos fosas con restos humanos fueron encontradas este martes en Carrizalillo, indicó Manuel Zepeda, habitante de esa comunidad ubicada en Guerrero, cuyos pobladores creen que allí pueden encontrarse los cadáveres de 43 estudiantes desaparecidos el año pasado.

Recordó que la zona era un bastión del cártel Guerreros Unidos, que a veces traía a sus víctimas al lugar, y agregó que el 27 de septiembre del año pasado los habitantes notaron movimientos extraños de entre 40 y 50 sicarios, lo cual podría estar vinculado con la desaparición de los estudiantes un día antes.

Este habitante de ese poblado del municipio de Eduardo Neri contó que varias patrullas de la Policía Federal llegaron a la localidad el miércoles de la semana pasada para detener al comisario Ricardo López García, pero al no llevar una orden de aprehensión los pobladores no permitieron su arresto y acusaron a los agentes de seguir las órdenes de los narcotraficantes.

Y es que dentro de una de las patrullas iba Modesto Peña, a quien los habitantes señalan de ser miembro de Guerreros Unidos, que durante meses tuvo sometida a la población.

Qué opinas