Matan a tres y secuestran a siete en Guerrero; iban a una boda

Las víctimas huyeron hacia la carretera federal para pedir auxilio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que hombres armados asesinaron a tres personas en comunidades de Arcelia en la Tierra Caliente, incendiaron dos vehículos y secuestraron a siete personas, según denuncias de sus familiares ante el Ministerio Público.

En un comunicado emitido por el gobierno de Guerrero se abundó que un grupo de personas que se transportaba en una caravana de vehículos para asistir a una boda en la localidad de La Palma, fue interceptado por sujetos armados en la comunidad de El Salitre.

Luego de sufrir el ataque, algunas de las víctimas huyeron hacia la carretera federal para pedir auxilio a la Policía Estatal que de inmediato recorrió la zona para ubicar a los agresores. Elementos policiacos encontraron en el lugar 15 vehículos abandonados, dos de los cuales fueron incendiados. Asimismo, a dos kilómetros de la comunidad de La Palma encontraron los cuerpos de dos personas identificados por sus familiares como David Burgos Martínez y Lot Bahena Rojas.

Las víctimas informaron a los policías estatales que los agresores se llevaron también a varias personas, de quienes se desconoce su paradero. Sin embargo, ante el Ministerio Público del Municipio de Arcelia fueron presentadas las denuncias por secuestro de siete hombres.

Posteriormente un grupo de la Policía Estatal desplegado en la comunidad de Las Parotas localizó, aproximadamente a 300 metros de la carretera, el cuerpo de un tercer hombre a quien se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Qué opinas