Matan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Quechultenango

La FGE informó que el móvil del homicidio ya se encuentra bajo investigación. Foto: @EmperatrizBasilio

La noche de este jueves fue encontrado el cuerpo de Armando Arturo López Solano, dirigente municipal y excandidato del Partido Movimiento Ciudadano, en Quechultenango, Guerrero

[Te puede interesar: Levantan a trabajador de Derechos Humanos en Jalisco] 

Este viernes por la mañana, compañeros partidistas reaccionaron ante la noticia del asesinato de López Solano. Mediante redes sociales, Emperatriz Basilio y Magdalena Camacho dedicaron un mensaje al excandidato. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el móvil del homicidio ya se encuentra bajo investigación y detalló que previo al suceso, Armando Arturo conducía una camioneta en la región, donde fueron encontrados varios casquillos 9 milímetros. 

[También puedes leer: Cierran 100 escuelas de Chiconquiaco por violencia] 

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, anunció que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la realización de la necropsia correspondiente. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas