Mil 400 elementos vigilan Convención Bancaria en Acapulco

En el evento participarán los candidatos a la presidencia. Foto: Roberto Álvarez Heredia

El Grupo Coordinación Guerrero (GCG) aplica un esquema de seguridad en la que mil 400 elementos entre Policía Federal, Policía Estatal y Ejército, vigilan las actividades de la 81 Convención Nacional Bancaria, inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Acapulco.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que durante la reunión con los integrantes del GCG se definió el esquema de seguridad, que también apoyarán los elementos de la Policía Ministerial, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las acciones de seguridad, alrededor del hotel sede del evento y al interior de la hospedería, participarán 600 elementos de la Policía Federal, 400 de la Policía del estado, así como 400 efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina.

En la 81 Convención Nacional Bancaria participarán los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya ("Por México al Frente"); José Antonio Meade ("Todos por México"), y Andrés Manuel López Obrador ("Juntos Haremos Historia").

Así como también los aspirantes independientes que lograron recabar las firmas necesarias para participar en la elección presidencial: Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas