Muere colombiana tras choque en auto de #LordFerrari

En el automóvil también viajaban otras dos personas. Foto: Archivo

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación GuerreroRoberto Álvarez Heredia, confirmó que la joven colombiana Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles tras accidentarse el pasado 26 de febrero, mientras viajaba a exceso de velocidad en un Ferrari rojo, sobre la Autopista del Sol. 

Álvarez Heredia detalló que la joven iba acompañada de Dayana Sánchez García, también de nacionalidad colombiana, y que el automóvil en el que viajaban era propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari, debido a que hace dos años se viralizó un video en el que se veía a sus escoltas propinar una golpiza a un conductor en la Ciudad de México.

  • Derivado del accidente, Guzmán García resultó con quemaduras graves, mismas que le ocasionaron la muerte.

Álvarez Heredia destacó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, se determinó que en el auto viajaba una tercera persona, misma que habría sido retirada por un segundo vehículo que escoltaba ese Ferrari.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas