Muere en accidente en autopista del Sol ex alcalde de Zihuatanejo

El vehículo color gris salió del camino y golpeó contra un talud. Foto: Vocero de Guerrero, Roberto Alvarez Heredia

El exalcalde de Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros, murió está mañana tras un fatal choque en la Autopista del Sol.

Aproximadamente a las 9:50 am ocurrió un accidente de tránsito en la mencionada autopista donde perdió la vida el excalcalde  y su chófer, además dos mujeres resultaron lesionadas.

Fernández Ballesteros, fue presidente municipal de Zihuatanejo en el trienio 2012 2015 y era secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

De acuerdo con la Policía Federal, el vehículo marca Suzuki tipo Vitara color gris salió del camino y golpeó contra un talud lo que originó una volcadura provocando la muerte de dos personas y lesiones en dos mujeres.

Extraoficialmente se maneja que la segunda persona que falleció no es su chófer sino su cuñado, además de que las personas lesionadas y que se encuentran graves serían su esposa e hija.

  • Los hechos ocurrieron en el kilómetro 210+000 (600) de la Autopista del Sol.

Tras la noticia varios compañeros de la política han lamentado el suceso:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas