VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Muere marino durante enfrentamiento en Acapulco

08/02/2017 09:32
Agencia Guerrero Guerrero Notimex
Durante un patrullaje, fueron atacados por presuntos delincuentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante un patrullaje, fueron atacados por presuntos delincuentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, lo que dejó un saldo de un marino muerto y dos civiles heridos que están en calidad de detenidos.

Los hechos ocurrieron cuanto los elementos de la Marina realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana de este puerto.

La Octava Región Naval informó en un comunicado que los hechos se registraron alrededor de las 20:35 de la noche cuando personal de la Marina realizaba un recorrido de vigilancia por las calles 13 y 18 de la colonia Emiliano Zapata y fueron atacados a balazos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Ante los hechos, elementos de la Octava Región Naval repelieron la agresión y durante el intercambio de balas, un elemento de la Marina murió en el lugar de los hechos y dos civiles más resultaron heridos, el resto de los agresores lograron darse a la fuga

La Secretaría de Marina-Armada de México expresó su más sentido pésame a los familiares del marino que perdió la vida en cumplimiento de su deber y quien dejó constancia de su entrega y servicio a la nación. También se informó que se le otorgarán los apoyos y beneficios que por ley les corresponden.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

¿Quién crees que está detrás de este ataque?