Ni un estudiante más fuera de las aulas: Gaspar Beltrán

En un encuentro con estudiantes, el candidato de Por Guerrero al Frente brindó propuestas para fomentar la educación.

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC), Antonio Gaspar Beltrán, tuvo un encuentro con estudiantes y los felicitó por su día: 

Hoy vengo a decirles: ni un estudiante más fuera de las aulas, ni un estudiante más sin que tenga para comer, ni un estudiante más sin que tenga para continuar sus estudios. Vamos a apoyarlos.  

Además, el aspirante expresó que los jóvenes son el presente y futuro que se necesita para impulsar el desarrollo de Guerrero. Por ello, dijo que apoyará, con los gasto de renta, a todo aquel foráneo que decida estudiar en Chilpancingo.

Nuestros jóvenes pueden prestar servicio social al pueblo y a nosotros nos toca apoyarlos con becas de excelencia, con las que pueden generar recursos para pagar sus rentas y para que ellos también puedan impulsar el desarrollo de nuestro Chilpancingo. Antonio Gaspar Beltrán, candidato de Por Guerrero al Frente.

Gaspar Beltrán enfatizó que pondrá atención especial a los problemas de la juventud y lamentó la falta de apoyo de las instituciones en este rubro.

 Es una pena que la Secretaría de la Juventud del municipio no tenga visión y sensibilidad para esto. Antonio Gaspar Beltrán, candidato de Por Guerrero al Frente

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas