Fiscal de Guerrero niega tener casa de 10 mdp en Acapulco

Asegura que demandará al medio que difundió esta noticia. Foto: @congresogro

Con una hora y media de retraso, inicio la comparecencia del fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, ante el Congreso del estado por la supuesta compra de una casa con un precio de 10 millones de pesos en Acapulco a tres meses de tomar su cargo.

[Te puede interesar: Tromba deja inundaciones y autos dañados en Chilpancingo]

En su intervención el fiscal guerrerense descartó que el inmueble sea de su propiedad, y aseguró que no ha realizado ninguna compra como lo refiere un periódico de circulación nacional, por lo que anexo al informe que entregó al pleno del poder legislativo toda la documentación de los inmuebles que son de su propiedad. 

[También puedes leer: Rescatan a estudiante de medicina secuestrada en Veracruz] 

Los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuestionaron a la bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por llevar a comparecencia a un servidor público tan sólo por una nota periodística, cuando existen más temas para cuestionar al encargado de la Fiscalía General del Estado (FGE), como la desaparición del alcalde de Cochoapa El Grande.

En su segunda intervención, de los Santos Barrila aseguró que procederá legalmente en contra del periódico por difamación.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas