Niño vendedor de empanadas presume seis idiomas

Foto: Uno TV

En redes sociales hubo un tiempo en que se manejó la venta de empanadas como un tipo de broma, ahora, la palabra vuelve a sonar gracias a Francisco Orihuela Ramírez, un chico vendedor de este tipo de comida que es del agrado de muchos y que se hizo llamar a sí mismo el "mercadólogo del futuro".

Lo particular de esto, es que el joven acapulqueño de 15 años, que también vende flanes, hace su venta de una forma muy original, tan original, que lo pude hacer en seis idiomas diferentes al español.

Explica que su gusto nació por la venta la tiene desde pequeño, pues ya vendía sándwiches, salsas y dulces, siempre echando mano de su imaginación.

"Hay que ver el trabajo, no como una carga, sino como algo divertido". Francisco Orihuela Ramírez

La facilidad que el muchacho sonriente tiene para ofrecer su producto hace que sus clientes se diviertan, por su originalidad y carisma.

Francisco es el quinto hijo de ocho hermanos, estudia por cuenta propia con sus padres para después presentar exámenes de suficiencia y está aprendiendo a tocar el bajo

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

La famosa venta de Francisco:

 

Qué opinas