Normalistas piden justicia para compañeros atropellados en Acapulco

Freddy y Eugenio fueron atropellados por un camión en 2014. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa marchan en el municipio de Chilpancingo para exigir justicia por el asesinato de sus compañeros Freddy Vázquez y Eugenio Tamarit, quienes fueron atropellados por un camión cuando realizaban una colecta en la carretera Acapulcoâ¬Zihuatanejo el 7 de enero del 2014.

Recientemente, se informó que el chofer del camión que privó de la vida a sus compañeros podría salir en libertad, a pesar de que por medio de un examen toxicológico se comprobó que no manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas, lo que implicaría que atropelló a los jóvenes de forma premeditada.

Ante su inconformidad, el contingente de estudiantes partió del Antimonumento a los 43 ubicado en el lado norte del municipio de Chilpancingo, hasta llegar al zócalo de la ciudad donde realizaron un mitin para informar la situación en la que va el caso de sus compañeros.

Paralelamente a esta protesta, un grupo de normalistas acudió a la Ciudad Judicial donde entregaron un ofició para solicitar a la juez, que lleva el caso desde el 2014, no deje al agresor en libertad

[Te puede interesar: Cae "La Medusa", ligado a desaparición de los 43 de Ayotzinapa] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas