Protección Civil pendiente por ola de calor en Guerrero

Acapulco registra temperaturas de 31 grados y una sensación térmica de 41 grados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Coordinación de Protección Civil en Acapulco y Bomberos alertaron que la ola de calor y cambios bruscos de temperaturas en el estado continuarán en los próximos días, por lo que recomendó tomar precauciones. 

La dependencia estatal señaló que Acapulco registra temperaturas de 31 grados y una sensación térmica de 41 grados.

[Te puede interesar: Ofrecen 1.5 mdp por asesinos de perredista y alcalde en Guerrero] 

El titular de la dependencia municipal, Sabas de la Rosa Camacho, informó que de acuerdo con la imagen de satélite, el estado está cubierto por la ola de calor donde se rebasa los 41 grados de sensación térmica, y se prevé que esta ola de calor siga en los próximos días.

Esta ola de calor seguirá en los próximos días y no se prevé que se tenga ningún sistema que pueda ayudar al estado a mejorar las condiciones de clima, por lo que se debe de tomar precauciones por este incremento de calor y cambio bruscos de temperatura. Sabas de la Rosa Camacho, titular de Protección Civil Municipal

Alertó que debido a que continuará la ola de calor, se recomienda atender a los niños y adultos mayores para no sufrir los cambios bruscos de temperatura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas