Operativo de seguridad cuidará a los Reyes Magos en Acapulco

Las calles del primer cuadro permanecen cerradas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno municipal de Acapulco desplegó operativo especial por la venta de juguetes de Día de Reyes, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y comerciantes.

El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, supervisó el operativo por venta de juguetes en las calles del centro de la ciudad.

Las calles del primer cuadro de la ciudad estará blindada en cuestión de seguridad y participará el Ejército, la Policía Federal, División Gendarmería y la Policía Municipal.

Añadió que el gobierno municipal ha previsto los temas de alumbrado público, protección civil y abasto de agua en la zona, para que el 5 de enero y la mañana del día 6, se realicen las compras sin incidentes.

[Te puede interesar: Caen dos por incitar saqueos a comercios de Puebla] 

Hasta el momento, ya se tiene un registro de 200 comerciantes que ofrecerán sus productos en las calles que serán cerradas a la circulación y donde tradicionalmente se expenden la venta de juguetes.

Meza Loeza hizo el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones por el cierre de vialidades en el centro de la ciudad desde las 00:01 horas del 5 de enero y hasta el 6 por la mañana, ya que la Policía Vial y la Coordinación de Movilidad y Transporte implementarán dispositivo para evitar congestionamientos en la zona.

Las calles donde aplicará el cierre a la circulación de forma parcial, son Eduardo Mendoza, Francisco Javier Mina, Parían, Velázquez de León y Melchor Ocampo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas