Participan 60% en segunda vuelta de evaluación docente en Gro

De un total de 2 mil 410 maestros llamados a participar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El secretario de Educación en Guerrero, José Luis de la Vega Otero, informó que 60% de 2 mil 410 maestros convocados participan en la etapa inicial de la segunda oportunidad de la Evaluación Profesional Docente.

El funcionario dio a conocer que desde muy temprano los maestros de nivel preescolar e inicial arribaron a las instalaciones del Forum Mundo Imperial donde se instaló el equipo de cómputo para la aplicación de exámenes.

De manera preliminar, dijo que participa 60% de los maestros que se les notificó para evaluarse y este sábado participará otro grupo más de profesores de nivel primaria.

De la Vega Otero aseguró que la evaluación se realiza en completa calma y reiteró el llamado a los maestros para que acudan a evaluarse. El secretario de Educación dijo que realizó un recorrido por el recinto donde se realiza la evaluación y que no encontró algún contratiempo.

Por otra parte, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) realizaron un plantón a 100 metros de las instalaciones donde maestros son evaluados.

Qué opinas