VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Piden reconstrucción de escuela con bloqueo en Chilpancingo

15/11/2016 13:56
Redacción Chilpancingo Guerrero Agencias

Foto: Facebook/seguridadvialchilpancingo

Con pancartas en mano, padres de familia, alumnos y maestros de la escuela primaria “Justo Sierrabloquearon la entrada del paso a desnivel en el Centro de la capital de Guerrero

Los inconformes se instalaron sobre la avenida Juan N. Álvarez para pedir la demolición y reconstrucción del plantel ubicado en la colonia Lomas de San Antonio, al Oriente de la ciudad. 

#Chilpancingo Maestros alumnos y padres de familia de la escuela justo sierra se dirigen a la entrada del paso desnivel...

Posted by Seguridad Vial Chilpancingo on martes, 15 de noviembre de 2016

De acuerdo con medios locales, tiempo después de haberse plantado sus demandas fueron escuchadas por el secretario privado del gobernador Héctor Astudillo, César Armenta, quién se comprometió a iniciar los trabajos de reconstrucción de la escuela en abril del 2017, así como el techado de la misma. 

Sin embargo, el bloqueo y el diálogo continuo, ya que los padres de familia indican que es demasiado tiempo y quieren que la obra se lleve a cabo lo más pronto posible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra nota que quizá te interese:

¿Qué opinas?