Buscan a dos pilotos en Sierra de Guerrero

Los gobiernos de Puebla y Guerrero apoyan en la búsqueda. Foto: Facebook

Circula en redes sociales un video realizado por los padres de un estudiante de aviación, quienes piden ayuda de las autoridades y de los usuarios en general para localizar a su hijo, Fernándo Rivera García, quien desapareció cuando sobrevolaba Coyuca de Benítez, Guerrero en compañía de su instructor Hugo Alfredo Acuña.

Durante la grabación que dura poco más de un minuto, Fernando Rivera Ávila, padre del estudiante, manifiesta que ambos jóvenes desaparecieron tras un accidente el pasado viernes. 

Los gobiernos de Guerrero Puebla ya se encuentran realizando labores de búsqueda en la sierra de Guerrero esperando que los pilotos sean rescatados con vida. 

[Te puede interesar: ¡Qué reflejos! Piloto reacciona y evita fatal accidente de avión]

A las labores, se ha sumado el Grupo Relámpago, según lo relata el padre del estudiante. Sin embargo, se teme que los jóvenes puedan estar vivos y perecer si no les llega ayuda a tiempo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas