Caso Ferrari cerraría con indemnizar a familias de colombianas

Mañana la FGE ofrecerá una conferencia para dar a conocer los detalles. Foto: Twitter

La investigación que se encuentra abierta en contra de Juan N, quien conducía un automóvil Ferrari en compañía de dos colombianas que perdieron la vida tras el accidente registrado el 26 de febrero en la Autopista del Sol podría culminar con el pago de una indemnización económica a las familias de la víctimas. 

[Más sobre el caso: Caso Ferrari cerraría con indemnizar a familias de colombianas] 

Este martes el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que la investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) podría culminar sin que el conductor del vehículo rojo sea detenido, ya que de pagar la indemnización a las familias de las jóvenes y que se garantice por parte del Ministerio Público que el monto sea el adecuado, la investigación se cerraría. 

Dicho procedimiento tendría que realizarse con base al nuevo Sistema Penal Acusatorio por medio de un acuerdo de reparación del daño, que tendría que firmarse por ambas partes. 

Mañana, la FGE ofrecerá una rueda de prensa en el municipio de Chilpancingo, para dar a conocer los avances y resolutivos del caso. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas