Policía Federal detiene a sujeto armado en Zirándaro, Guerrero

El detenido fue identificado como Herlion N, de 38 años. Foto: Cortesía.

Elementos de la división Gendarmería de la Policía Federal, lograron la detención de un hombre que portaba armas de alto poder en Guerrero, según informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El funcionario detalló que la detención se llevó a cabo en el marco del operativo Escudo-Titán, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, cuando los uniformados realizaban recorridos en el camino de terracería El Aguacate-Los Pinos, en la localidad el Pino, municipio de Zirándaro.

El reporte señala que, durante dicho recorrido, se ubicó a una persona con actitud sospechosa, por lo que se le detuvo para efectuarse una revisión, encontrándosele un arma de fuego calibre AR-15 conocida como cuerno de chivo, una arma corta calibre 9 mm y seis cargadores abastecidos. 

El presunto fue identificado como Herlion "N", de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto con las armas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas