Policía detiene a 10 hombres fuertemente armados en Guerrero

Los hombres armados se escondieron en una casa al ver a la policía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante un operativo, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a 10 presuntos integrantes de una banda de la delincuencia organizada que portaban armas de grueso calibre, un vehículo y ropa tipo militar en el municipio de Zihuatanejo.

El vocero de seguridad en el estado, Roberto Álvarez Heredia, informó que estas personas pertenecen presuntamente al grupo delincuencial "Guardia Guerrerense".

Se meten a casa para esconderse

Al realizar recorridos de seguridad por la ciudad de Zihuatanejo, la policía observó a cuatro hombres que portaban armas de fuego de grueso calibre, los cuales, al notar la presencia de los uniformados, ingresaron a una casa.

Una vez que el dueño de la casa autorizó el acceso de los uniformados, ubicaron en el segundo piso a Pedro "N" de 18 años de edad, Jesús Eduardo "N" de 23, Carlos "N" de 24, Erasto "N" de 45, Emilio "N" de 34, Luis Ángel "N" de 26; así como a 3 mujeres: Danivia "N" de 23 años, Gabriela "N" de 22 e Ilse Elizabeth "N" de 26 años de edad.

Armamento decomisado

Los hombres tenían cuatro fusiles AR-15; dos fusiles AK-47, una subametralladora USI, siete cargadores para fusil AR-15, ochoc cargadores para fusil AK-47, cartuchos útiles de diversos calibres, dos camisolas color verde tipo militar, dos pantalones color verde tipo militar, y cinco fornituras color negro.

En el estacionamiento fue localizado un vehículo marca Pontiac, tipo Coupe, color rojo, modelo 2001, placas de circulación HBL-11-97 del estado de Guerrero y número de serie 3G2JB11T71S197163.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas