VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Policía Federal localiza y destruye 47 sembradíos de amapola en Guerrero

15/02/2018 01:03
Agencia México Guerrero Notimex
El sembradío fue descubierto gracias a los trabajos de investigación y sobrevuelos en la sierra sur de Chichihualco. Foto: Cuartoscuro

El sembradío fue descubierto gracias a los trabajos de investigación y sobrevuelos en la sierra sur de Chichihualco. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que elementos de la División de Fuerzas Federales localizaron y destruyeron 47 sembradíos de amapola en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

La CNS detalló que el total de la superficie hallado suma 482 hectáreas con un aproximado de 27 millones de plantas con características de la amapola.

A  través de un comunicado detalló que lo anterior fue descubierto gracias a trabajos de investigación así como de sobrevuelos realizados en la sierra sur de Chihihualco, donde también se desplegaron operativos vía terrestre.

Tras destruir los plantíos a mano, se tomaron muestras representativas que fueron puestas ante las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿En que otras zonas crees que pueda haber plantíos de semejante magnitud?