Policías federales abaten a cinco agresores en Chilapa

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal enfrentaron a sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi por las calles del centro del municipio Chilapa, lo que dejó cinco presuntos delincuentes muertos.

Los hechos

El vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado que los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas.

Elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito por la Calle 7 Poniente del centro del municipio y se encontraron de frente con un taxi color blanco con franjas cafés donde viajaban cinco sujetos.

El conductor de la unidad, al ver la camioneta de la Policía Federal, emprendió la huida de reversa y los elementos los alcanzaron para marcarles el alto.

Sin embargo, durante la huida el taxi se impactó con otra unidad en la calle José María Andraca y descendieron cinco sujetos con armas de fuego que empezaron a disparar a los elementos de la Policía Federal.

Los elementos de las fuerzas federales repelieron la agresión dejando a los cinco individuos muertos. En el lugar se aseguraron cinco armas cortas calibre nueve milímetros y diversos cartuchos útiles.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar:

Balean a policías mientras comían en mercado de Chilapa

 

Qué opinas