Policías abaten a sujeto; llevaba arma que mató a excandidata en Chilapa

La excandidata finada era madrastra de Julio Salvador Rodríguez. Foto: Especial

El presunto asesino de la excandidata morenista a diputada, Bertha Silva Díaz, pudo haber sido abatido por policías ministeriales la tarde del pasado jueves, informó la Fiscalía General de Guerrero (FGE). 

La dependencia estatal detalló que tras el hallazgo del cuerpo de Orencio Bello, excandidato a alcalde de Chilapa de Álvarez, y de su colaborador, Julio Salvador Rodríguez, los agentes se encontraban realizando investigaciones cuando fueron agredidos a balazos

Ante esto, los uniformados contraatacaron, con lo cual lograron abatir a una de las personas que les disparó, mientras que el otro tirador escapó. 

Al realizar las pruebas de balística del arma que portaba el agresor ultimado, se dio como resultado que es la misma pistola (calibre .380) con la que fue asesinada la excandidata morenista a diputada, Bertha Silva; finada la noche del pasado 9 de agosto cuando salía de realizar unas compras. 

[Te puede interesar: Caen 4 presuntos miembros de los Rojos en Chilapa de Álvarez]

Es importante señalar que Julio Salvador, colaborador del excandidato Orencio, era hijastro de Bertha Silva

La FGE finalizó señalando que continuará realizado las indagatorias relacionadas con el caso, a fin de esclarecer los homicidios y lograr la detención de todos los implicados.

Qué opinas