Por inseguridad Pepsi cierra operaciones en Guerrero

No hay las condiciones requeridas para la distribución de sus productos. Foto: Especial.

Debido a las condiciones de inseguridad que privan en la entidad, la empresa embotelladora PepsiCo, GGEP, liquidó a 40 trabajadores y confirmó el cierre temporal de operaciones de su centro de distribución directa en Ciudad Altamirano, Guerrero.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

A través de un breve comunicado, la empresa detalló que el cierre de sus operaciones será temporal, ya que de momento no se cuenta con las condiciones requeridas para la continuidad de la distribución de su portafolio de productos al mercado.

Grupo GEPP informa a sus clientes y consumidores sobre el cierre temporal de las operaciones comerciales del centro de distribución directa de Ciudad Altamirano, estado de Guerrero, al no estar presentes las condiciones requeridas para la continuidad de la distribución de su portafolio de productos al mercado.

Entre las marcas que embotella y distribuye PepsiCo figuran: Epura, Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up. 

GEPP nació de la integración de la firma de origen mexicano Grupo de Embotelladoras Unidas (GEUSA), con la venezolana Empresas Polar y PesiCo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas