PRI condena asesinato de precandidata a diputada en Chilapa

Los cuerpos fueron localizados la mañana de este domingo en la carretera Chilapa-Atzacoaloya. Foto: Especial.

A través de un comunicado, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato de la precandidata de esa fuerza política a la diputación local por Chilapa de Guerrero, Dulce Rebaja Pedro, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de febrero.

El PRI manifestó su profundo pésame a los familiares, amigos y colaboradores de la aspirante a diputada local, quien también había sido coordinadora del Movimiento Territorial en Chilapa.

El PRI también se manifestó en contra de los actos de violencia política contra las mujeres, en un mensaje que también compartió en sus redes sociales el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Además, expresó su respaldo a las autoridades encargadas de la impartición de justicia del estado de Guerrero, a las que exhortó a que investiguen a fondo el caso y castiguen severamente a los responsables del crimen.

Los cuerpos de Rebaja Pedro y un acompañante, identificado como su primo Crescencio Rebaja Bello, fueron localizados la mañana de este domingo en la carretera Chilapa-Atzacoaloya.

Vale recordar que apenas el pasado miércoles también mataron a balazos, en esta ciudad, a la también ex precandidata a diputada por el mismo distrito, sólo que por el PRD, Antonia Jaimes Moctezuma, en el interior del restaurante de su propiedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas