Propone Jacko Badillo crear policía escolar

Y aseguró que los uniformes escolares serán gratuitos. Foto: @SoyJackoBadillo

Con el fin de combatir la inseguridad por medio de la educación, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo, se comprometió a crear una policía especializada en el cuidado de las escuelas. Así garantizará que los estudiantes se enfoquen en su educación. 

[Te puede interesar: Se incendia puesto de palomitas en Feria de Hidalgo] 

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente, también llamado Jacko, declaró en entrevista televisiva que, basado en un estudio, ofrecerá sueldos más altos para que los policías desempeñen sus labores en óptimas condiciones. 

Prometió dar un aproximado de dos mil pesos quincenales a cada uniformado. 

Como parte de esta estrategia de combate a la inseguridad garantizando la educación, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadado dijo tener planes para que los uniformes escolares sean gratuitos. 

[También puedes leer: Bomberos de Querétaro apoyarán zona de desastre de Guatemala] 

Respecto a temas de salud, Jacko Badillo aseguró que se crearán centros especializados en diabetes, tuberculosis y pediatría

Al final de su participación en medios locales, el también empresario, hizo público que firmó ante el notario público un compromiso que especifica que ni sus empresas ni sus familiares intervendrán en su gestión. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas