Reanudarán clases en Guerrero tras paso de Carlotta

Se reanudarán clases en varias zonas de Guerrero. Foto: Especial.

El Consejo Estatal de Protección Civil determinó reanudar este lunes las clases en todos los niveles educativos en municipios de seis regiones del estado de Guerrero, una vez que la tormenta tropical Carlotta se dirige hacia la Costa Grande.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que a las 18:00 horas, con base al desplazamiento de Carlotta, se valorará si en la región de la Costa Grande se suspenden o no las clases.

Asimismo, se informó que las afectaciones en Acapulco y la Costa Chica son árboles caídos, derrumbes, destrucción de enramadas, suspensión de energía eléctrica y caída de espectaculares.

El mandatario estatal dijo que la tormenta Tropical Carlotta está en la región de la Costa Grande, específicamente en:

  • Tecpan de Galeana
  • Petatlán
  • Zihuatanejo.

En tanto, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, dio a conocer que en Acapulco se registraron 65 árboles caídos, daños a vehículos en el fraccionamiento Magallanes y en la colonia Rufo Figueroa.

Al menos 35 colonias resultaron con afectaciones en el servicio de energía eléctrica al caerse postes y cables de luz, se colapsaron dos bardas, se registró la caída de 15 espectaculares y cuatro turistas resultaron con lesiones leves al caerles un espectacular, los cuales fueron atendidos de manera inmediata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas