Recolectores de basura toman acceso de Ayuntamiento en Chilpancingo

El grupo "Basura Jefa" pide diálogo con alcalde. Foto: Jesús Dorantes

Al mediodía de este jueves, 128 recolectores independientes de basura del grupo "La Basura Jefa", a bordo de 100 camionetas, bloquearon el primer cuadro del municipio de Chilpancingo para exigir una audiencia con el alcalde Marco Antonio Leyva.

Al intentar ingresar, los policías que cuidan la entrada les advirtieron que sólo podría ingresar una comisión, lo que ocasionó el disgusto de los recolectores de basura, quienes empujaron las rejas y a los dos oficiales municipales que la custodiaban.

Luego de estos hechos, los integrantes de "La Basura Jefa" tomaron el control del acceso al ayuntamiento, donde hasta el momento permanecen esperando que el alcalde se acerque para entablar una mesa de diálogo.

Por su parte, los dos oficiales agredidos se limitaron a grabar los rostros de sus agresores, que se mantienen en la puerta principal de acceso al ayuntamiento de Chilpancingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas