Ofrecen recompensa por asesino de Magdalena Aguilar Romero

La exsuegra de la víctima quedó detenida por coparticipación. Foto: Facebook

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que se ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información que haga posible la detención de César Gómez Arciniega, sujeto acusado de descuartizar y cocinar a su exesposa en Taxco

Durante una conferencia de prensa, Xavier Olea Peláez, titular de la FGE reveló que la madre de César fue detenida, pues se presume que fue copartícipe de delitos cometidos por el prófugo. 

[Más sobre el caso: Marchan en Taxco tras el feminicidio de Magdalena] 

Olea Peláez detalló que, de acuerdo con la necropsia practicada, a los restos de la víctima, Magdalena Aguilar Romero, falleció por asfixia tras ser ahorcada. 

El homicidio de Aguilar Romero trascendió debido a que su cuerpo fue encontrado en una "botanería" de Taxco, propiedad de su exmarido. La mujer fue hallada desmembrada en ollas de cocina, pues se presume que Gómez Arciniega pretendió cocinarla. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas