Reduciré inseguridad en Acapulco en 3 meses: Joaquín Badillo

El candidato por la alcaldía de Acapulco dijo que su estrategia será con inteligencia. Foto: Facebook

Joaquín Badillo Escamilla, candidato al municipio de Acapulco por la coalición Por Guerrero al Frente (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano), se comprometió con los habitantes del puerto a reducir los índices de inseguridad al finalizar los primeros tres meses de su gobierno.

Badillo Escamilla dijo que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, combatiría la inseguridad a través de la capacitación de la Policía y una mejor coordinación de inteligencia con las Fuerzas Armadas de México.

Una de las metas que el aspirante blanquiazul propone en materia de seguridad es reducir en año y medio hasta en un 80% el delito de cobro de cuota por parte de los delincuentes a los acapulqueños. Asimismo, prometió disminuir la tasa de robo de vehículos, robo a transeúntes y a casas habitación.

El candidato por la alcaldía de Acapulco dijo que su estrategia no será a balazos, sino con inteligencia; por ejemplo, con una intensa política de comunicación social con la intención de trabajar en la percepción que se tiene del puerto.

Asimismo, en redes sociales Joaquín Badillo propuso implementar la policía escolar con la intención de que alumnos y maestros vayan seguros a la escuela.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas