Con operativo refuerzan seguridad en Tierra Caliente

Buscan a asesinos de 3 militares y del candidato de Guerrero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Ejército Mexicano, la Policía Federal, Estatal y Ministerial reforzaron el operativo de seguridad en la región de la Tierra Caliente, donde se busca a los agresores del candidato priista a diputado local, Abel Montúfar Mendoza, y de los militares asesinados en Coyuca de Catalán

[Más sobre el tema: Mueren tres militares durante ataque armado en Guerrero] 

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que el operativo se extendió hasta Michoacán.

Precisó que el vicefiscal de investigación, José Antonio Bonilla Uribe, encabeza la investigación en la región de la Tierra Caliente para detener a los agresores que cometieron estos dos homicidios.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo con datos recopilados por la Fiscalía General del Estado, se informó que los efectivos militares habían acudido a resguardar la seguridad del rancho El Pozo, propiedad del expresidente municipal, Abel Montúfar Mendoza, luego de recibir un reporte de robo perpetrado en dicho inmueble cuando fueron agredidos por civiles armados.

El Grupo de Coordinación Guerrero, encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, condenó el ataque contra efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y expresó su más sentido pésame por la pérdida de tres elementos. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas