Reportan controlado incendio en mercado de Iguala

Se desconocen las causas que provocaron el incendio. Foto: @JosLavin1.

Tras casi tres horas de intenso trabajo, elementos del cuerpo de bomberos de Iguala, Guerrero, lograron sofocar un incendio que consumió, de manera preliminar, alrededor de 100 locales del mercado "Adrián Castrejón", según reportó esta noche la Secretaría de Protección Civil estatal, destacando que solo se presentaron daños materiales.

Además de consumir locales en los que se vendían diversas mercancías y artículos de primera necesidad como calzado, ropa, frutas y verduras, las llamas también consumieron algunos locales de venta de comida, mismos que en su mayoría estaban construidos de lámina galvanizada y madera.

La dependencia estatal señaló que desconocen las causas que provocaron el incendio, así como la realización de un censo completo del número de locales afectados, que estará listo este miércoles. 

En los trabajos para controlar el incendio participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), bomberos municipales, Policía Federal, Estatal y Municipal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Se incendia bodega en Melchor Ocampo, Estado de México

Mueren mujer y sus dos hijas durante incendio en Iztacalco

Incendio de mueblería en Xalostoc, Edomex

Qué opinas