Rescatan a 12 secuestrados por un comando armado en Tixtla

El Ejército Mexicano participó en el operativo de rescate. Foto: @SSPGro

Fueron rescatadas 12 personas que habían sido privadas de su libertad en Tixtla por un grupo armado.

El vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que un grupo armado llegó a una purificadora local y privó de su libertad a los trabajadores de dicho establecimiento. 

Posterior al reporte, se desplegó en Tixtla y en los municipios aledaños un amplio operativo integrado por Fuerzas Especiales de la Policía del Estado, efectivos del Ejército Mexicano y el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública

[Te puede interesar: ¡Amigo fiel! Perro no se aparta del cadáver de su dueño en Chilpancingo]

La Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República implementaron investigaciones para determinar la ubicación de las personas privadas de su libertad y lograr su recuperación.

Las personas retenidas fueron liberadas sin que se reporten heridos o detenidos hasta el momento. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas