Rescatan a 3 mujeres y detienen a menor armado en Guerrero

Dos hombres lograron escapar de la casa de seguridad. Foto: SSP Guerrero

Efectivos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano liberaron a tres mujeres que habían sido secuestradas en el municipio de La Unión, Guerrero.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que también detuvieron a un menor de edad quien portaba armas, drogas y un vehículo.

Secuestradas en casa de seguridad

Se dio a conocer que los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de La Unión de Isidoro Montes de Oca, donde fueron abordados por una mujer quien denunció que hombres armados la habían secuestrado y que logró escapar, pero que tres mujeres más estaban secuestradas en una casa de seguridad en la comunidad de El Rincón.

Los elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de Ejército Mexicano, se trasladaron a dicha localidad para confirmar la veracidad de la denuncia, iniciando un operativo de búsqueda y localización del domicilio y de los probables responsables.

El joven no pudo escapar

Al arribar a la casa, los Policías Estatales observaron en el patio tres personas del sexo masculino que portaban armas largas, los cuales al notar la presencia de los elementos se dieron a la fuga por la parte trasera, iniciándose una persecución a pie pero se logró dar alcance a un menor de edad.

En el interior de la vivienda fueron localizadas tres personas de sexo femenino, entre ellas una menor de 13 años de edad, quienes manifestaron que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas