Policías rescatan a bebé raptada en clínica de Acapulco

La pequeña había sido raptada de una clínica del IMSS en el poblado de Tunzingo. Foto: IMSS

El vicefiscal de Investigacion, José Antonio Bonilla Uribe, informó que la bebé raptada de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue rescatada en el poblado de Tunzingo de esta ciudad, por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Siguiendo diferentes líneas de investigación, entre ellas llamadas anónimas, agentes ministeriales lograron ubicar a la mujer que raptó a la pequeña en canchas del poblado de Tunzingo, quien coincidía con las características de la persona que aparece en un video difundido después del secuestro.

  • La mujer salió el pasado 2 de mayo con la menor de la clínica del IMSS, ubicada en la colonia Zapata.

En esa fecha los padres señalaron que la mujer sustrajo a la niña cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER México activó de inmediato el protocolo de búsqueda y localización. La menor se encuentra en buen estado de salud y será entregada a sus padres.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas