Rescate de familia plagiada deja un muerto y 8 detenidos

Los detenidos tienen entre 17 y 22 años de edad. Foto: SSP

Gracias a una llamada al 911 de Iguala en la que reportaron una balacera en la calle principal de la comunidad de Tuxpan, policías estatales lograron la detención de ocho presuntos delincuentes y liberaron a una familia secuestrada, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos, pero lograron abatir a uno de los delincuentes y asegurar a ocho más que se desplazaban a bordo de cuatro motocicletas que resguardaban la camioneta en donde trasladaban a los secuestrados.

  • Las personas rescatadas son integrantes de una familia: cuatro hombres y cuatro mujeres, entre ellos dos menores de edad.

Los policías estatales lograron asegurar dos fusiles AK-47, dos cargadores y 20 cartuchos útiles; cuatro motocicletas de diferentes marcas y modelos; así como una camioneta.

  • Los presuntos secuestradores: Alberto "N" de 22 años; Valentín "N" de 17; Juan "N" de 18; Jonathan Jovany "N" de 17;  Magdalena "N" de 21; Pedro "N" de 18; Yazaret "N" de 21, y Sergio Miguel de 17 años; el resto de los delincuentes se dieron a la fuga.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas