Reubican 14 sitios de taxis por Acabús

Algunos camiones "chatarra" insisten en circular. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el ingreso de Acabús, 14 sitios de taxis fueron reubicados para despejar las principales avenidas del puerto y dar mayor circulación a los 135 nuevos camiones que dan servicio con un costo de 10 pesos y benefician a 130 mil usuarios.

El director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, señaló que se vigilará el acuerdo para que estas zonas, que eran ocupadas por 14 sitios de taxi, no vuelvan a ser utilizadas.

"Se está cuidando que se respete ese acuerdo, pero había algunos que no lo firmaron y ya se estaban moviendo para instalarse y prestar el servicio, pero se les pidió que se retirarán". Piña Garibay

Por otra parte, el funcionario estatal reconoció que de los 311 camiones "chatarra" que se les notificó su salida de circulación por el ingreso de 135 camiones nuevos del Acabús algunas unidades insisten en circular por la avenida Cuauhtémoc.

Afirmó que esos camiones de Maxirutas y Costera ya fueron notificados de que salieran de circulación, sin embargo están intentando dar el servicio en una ruta que no les corresponde; dijo que por el momento no se les está infraccionando y aclaró que si insisten en ingresar entonces será necesario llevarlos a un corralón y multarlos.

Quizá te interese:

Qué opinas