Rodarán en Acapulco película de acción hollywoodense

"Welcome to Acapulco" relata una historia de aventura y humor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este destino turístico será nuevamente escenario para el rodaje del largometraje de Hollywood "Welcome to Acapulco", que contará con actuaciones de Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker.

El director y productor Guillermo Iván Dueñas expuso que la película, que relata una historia de aventura y humor, empezará a rodar el 19 de septiembre en Acapulco y concluirá a finales de octubre.

¿De que va "Welcome to Acapulco"? 

La historia se desarrolla desde la ciudad de Nueva York hasta las paradisiacas playas de Acapulco, cuyo atardecer será parte del escenario.

Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, celebró esta iniciativa en la que se dará realce y presencia al destino, a través de los diversos atractivos turísticos con los que cuenta, de gran tradición.

"Welcome to Acapulco" es un proyecto que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa, por lo que fomentará el turismo internacional en el puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Sabes que otras películas se han filmado en nuestro país?

Qué opinas