Muere al saltar de piso 21 por incendio de edificio en Acapulco

La persona entró en pánico por las llamas. Foto: Especial

Un incendio que se registró en un departamento del piso número 21 del condominio Torre Coral, ubicado en la zona Dorada de Acapulco, dejó como saldo una persona muerta que se arrojó desde la ventana para huir del fuego. 

[Te puede interesar: Emotiva despedida en Facebook del alumno que se suicidó en la UNAM] 

Protección Civil informó que el reporte al servicio de emergencia se realizó esta mañana en el que se indicaba que un departamento, ubicado en el área del Fraccionamiento Costa Azul y a un costado del edificio Oceanic 2000, se estaba incendiando.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipal, quienes al entrar al departamento con el número 2001 lograron sofocar el incendio que consumió casi todo el lugar y sólo una habitación quedó a salvo.

Se desconocen, hasta el momento, las causas del incendio y se informó que una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior entró en pánico y se arrojó desde el 21 piso.

[También puedes leer: Detienen a 4 policías de Tamaulipas que trabajaban para criminales] 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes de ley y levantar el cuerpo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas