281 parejas "dan el sí" en boda masiva en Chilpancingo

Es el tercer año consecutivo que se realizan bodas comunitarias gratuitas en Guerrero. Foto: DIF Guerrero

En la explanada del zócalo de Chilpancingo, 281 parejas "dieron el sí" para contraer matrimonio durante la boda masiva que celebró el DIF estatal durante la celebración del Día de la Amor y la Amistad.

A través del programa Bodas Comunitarias Gratuitas, Iniciando Nuestra Historia, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, dijo que la unión de las parejas que este día contrajeron nupcias da certidumbre jurídica a las familias.

Invita a superar problemas

En su mensaje que dio a las parejas de las siete regiones del estado, les manifestó que el amor es lo más importante para los seres humanos.

"Todos tenemos defectos, tenemos que aceptarlos y tolerarlos, porque nadie es perfecto, porque la familia es la responsable de la sociedad que tenemos, por eso los invito a que el amor supere cualquier problema". Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero

Reciben pastel y regalos

Este día, se casaron jóvenes de 18 años y adultos de hasta 75 años provenientes de las diversas regiones del estado, luciendo las mujeres un vestido blanco y los hombres, camisa blanca y pantalón negro, donde el DIF Guerrero les donó el ramo, un pastel y por primera vez se les entregó un regalo.

  • Por tercer año consecutivo se realizan las bodas comunitarias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas