Invertirán más de 60 mdp en Tierra Colorada para desarrollo

El pasado domingo el gobernador entregó apoyos sociales. Foto: Gobierno de Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó apoyos de carácter social y anunció una inversión histórica por más de 60  millones de pesos para Tierra Colorada.

Apoyos:

  • Habrá una nueva lechería en Tlayolapa, con lo que se llegará a 400 mil litros para Tierra Colorada; la Conafor entregó recursos de empleo temporal por el orden de los 301 mil pesos. 
  • Se ejecutarán 4.5 millones de pesos para el sistema de red de agua potable; se invertirá 8 millones 766 mil pesos en beneficio de 24 mil 364 habitantes en la construcción de los sistemas de agua potable y el colector de aguas residuales.
  • La Secretaría de Salud  puso en marcha la campaña permanente contra el dengue, zika y Chikungunya; ayer se entregaron un millón 465 mil pesos.
  • Con un poco más de 3 millones de pesos se rehabilitarán dos instituciones educativas.
  • Del programa "Guerrero Para Todos", se entregaron 55 tarjetas de apoyo a  madres solteras,  a 95 personas con discapacidad, uniformes a alumnos de primaria y secundarias, con una inversión  total de un millón 675 mil 884 pesos.
  • El DIF estatal entregó aparatos funcionales,  despensas,  y llevó a cabo la jornada médico asistencial y la campaña del registro Civil, correcciones de actas de nacimiento y registros, bicicletas y lentes.
  • La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg) destina 43 millones de pesos en rehabilitación de tramos carreteros como la Tierra Colorada-Ayutla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más información de Guerrero: 

 

Qué opinas