Se registra incendio de cinco vehículos en Acapulco

Bomberos sofocaron el fuego que consumía a cinco vehículos. Foto: @JacobMorant.

En tres hechos distintos registrados durante este domingo en las calles de Acapulco, elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos sofocaron el fuego que consumía a cinco vehículos, entre los que se encontró el cuerpo de una persona calcinada.

El primer incidente se registró en la Unidad Habitacional El Coloso, donde se reportó que un automóvil se quemaba sobre la avenida Tecnológico, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio y durante las diligencias del Ministerio Público se encontró el cuerpo de una persona calcinada.

El segundo hecho se registró al filo de las 16:27 horas, cuando se reportó, al servicio de emergencias 911, el incendio de un automóvil en la calle Morteros del fraccionamiento Magallanes, donde elementos de bomberos municipal sofocaron el incendio de un vehículo tipo Golf color gris, sin placas de circulación, el cual resultó pérdida total.

Finalmente, al filo de las 18:10 horas se reportó el tercer incendio, en el cual se vieron involucrados tres vehículos en la zona del mercado El Parazal.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes constataron que el incendio consumía un taxi del servicio colectivo y dos vehículos compactos particulares, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Éstas son las 10 ciudades más violentas del mundo; 5 son de México

Así bloquearon con violencia caminos en Tierra Caliente

Mil 400 elementos vigilan Convención Bancaria en Acapulco

Qué opinas