Detienen a dos por plagio de joven en Zihuatanejo

Les aseguraron armas y dosis de varias drogas. Foto: SSP

Juan y José Alberto fueron detenidos por elementos de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS Ixtapa) por su presunta responsabilidad en el secuestro de una joven en Zihuatanejo, Guerrero.

La joven escapó de sus captores

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras policías hacían su recorrido en la calle Arrayanes en la colonia Villa Hermosa de San José Ixtapa, fueron abordados por una joven, quien manifestó que había escapado de sus captores.

Los elementos vieron a dos hombres que la iban siguiendo, pero al notar la presencia de los oficiales emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución una casa en construcción, donde uno de los sujetos arrojó un arma de fuego larga.

Al ingresar a la vivienda los presuntos culpables fueron detenidos; asimismo, fueron aseguradas varias armas y 82 dosis de "cristal", con un peso aproximado de 82 gramos; 55 dosis de presunta droga sintética de nombre "piedra", con un peso de 55 gramos aproximadamente; 40 dosis de probable cocaína, con un peso aproximado de 40 gramos; teléfonos celulares y una placa metálica de policía.

Otros casos de plagios en el país:

Qué opinas