Descartan daños tras sismos de esta madrugada en Guerrero

Fueron dos sismos, el primero de 4.8 grados y la réplica de 4.2. Foto: SSN

Esta madrugada se registraron dos sismos de magnitud 4.8 y 4.2 grados en escala Ricther con epicentro en el municipio de San Marcos, en la costa chica de Guerrero, por lo que se activaron 11 sensores sísmicos ubicado en el estado.

El secretario de Protección Civil del estado Marco César Mayares Salvador dijo que no se reportaron daños por el sismo y la réplica.

El primer sismo de 4.8 grados se registró a las 02:54 horas a nueve kilómetros al suroeste de San Marcos; activo 11 estaciones sismos sensoras y no ameritó aviso de alerta a la Ciudad de México.

Posteriormente, a las 02:57 horas se registró una réplica de 4.2 grados de magnitud y se localizó a 13 kilómetros al suroeste del municipio de San Marcos.

El sismo se sintió de moderado a fuerte en los municipios de San Marcos, Coyuca de Benítez, Acapulco y Chilpancingo, Mochitlán, Eduardo Neri, Quechultenango, Tixtla, Juan R Escudero y ligero en el municipio de Copala, pero tampoco se reportaban daños.

  • Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre sismos: 

Qué opinas