Injustificadas las acusaciones a mandos policiales de Guerrero: SSP

La SSP hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar. Foto: @sspgro

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerreo (SSP) negó que exista un vínculo de su titular, el General Pedro Almazán Cervantes, con la delincuencia organizada, como se ha difundido en redes sociales. 

Dicha institución señaló que sus mandos policíacos trabajan para llegar al nivel de seguridad que todos los habitantes anhelan. Además, la SSP calificó como dolosas e injustificadas todas aquellas publicaciones anónimas que se difunden mediante mensajes de WhatsApp y perfiles falsos, mismas que sólo contribuyen a la desinformación y desconfianza hacia las autoridades estatales

La SSP admitió que sus corporaciones policiales se encuentran en proceso de depuración, profesionalización y fortalecimiento para elevar los estándares de seguridad en la entidad. 

Por último, las autoridades guerrerenses exhortaron a los pobladores a denunciar, ante las instituciones correspondientes, cualquier tipo de delito que sea de su conocimiento, para así cerrar filas en contra de especulaciones oportunistas que sólo perjudican a la ciudadanía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas