VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Supervisan autoridades operativo de seguridad en Acapulco

18/01/2017 13:58
Agencia Acapulco Guerrero Notimex
De eso se encargaron Ejército, Gendarmería y Policía. Foto: Twitter/@AcapulcoGob

De eso se encargaron Ejército, Gendarmería y Policía. Foto: Twitter/@AcapulcoGob

Ejército, Gendarmería y Policía Municipal supervisaron los operativos de seguridad en las entradas y salidas del puerto, como parte de la estrategia nacional de seguridad para disminuir los índices delictivos.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; el comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López y el encargado de la Gendarmería en Acapulco, José Alberto Salazar Vázquez, acudieron al crucero de Cayaco, en la zona suburbana y que conecta con la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Los retenes, conformados por elementos del Ejército, Gendarmería, y policía municipal detuvieron vehículos, tanto particulares como de transporte público, para hacer una revisión preventiva.

El general Adelfo Castillo López, comandante de la 27 Zona Militar dijo que más de 100 elementos de todas las corporaciones policiacas, en dos turnos, integran los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas en la parte urbana y conurbada del municipio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la seguridad en Acapulco:

 

¿Crees que aún es seguro vivir en Acapulco?