Suspenden clases en Guerrero por lluvias

14/06/2018 16:03 Por:
Redacción
México Guerrero Uno TV
La Secretaría de Protección Civil Guerrero esta tarde emitió un aviso preventivo por la zona de inestabilidad. Foto:Protección civil Guerrero

La Secretaría de Protección Civil Guerrero esta tarde emitió un aviso preventivo por la zona de inestabilidad. Foto:Protección civil Guerrero

La Secretaría de Educación Pública en  Guerrero, en trabajo conjunto  con la Secretaría de Protección Civil, dieron aviso  a la población sobre la suspensión de actividades escolares para el día viernes 15 de junio en todos los niveles educativos de las regiones:

  • Costa Chica
  • Acapulco
  • Costa Grande
  • Montaña
  • Centro

La dependencia señalo que la suspensión de actividades escolares se debe a que se tiene por objetivo salvaguardar la integridad de alumnos, maestros y padres de familia, a quienes se les recomienda estar atentos a la información meteorológica y atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil.

Para este viernes, se preveen interacciones con la onda tropical número 3; habrá viento fuerte, actividad eléctrica y alto oleaje

La Secretaría de Protección Civil Guerrero emitió un aviso preventivo por la zona de inestabilidad con potencial ciclónico, que se desarrolla rápidamente en el Océano Pacífico, y que favorecerá el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes y oleaje elevado para las próximas horas en Guerrero.

Dicho sistema se generó la mañana de este miércoles al sur de las costas de Oaxaca y rápidamente alcanzó un potencial del 50 por ciento de desarrollo ciclónico, ubicándose esta tarde a 435 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Escondido, provocando fuerte inestabilidad en el sur y sureste del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?