Si viajas este puente a Acapulco, usa el Macrotúnel ¡te sorprenderá!

Es el túnel más largo del país. Foto: Especial

Este fin de semana, además de ser considerado el principio de la temporada navideña, es un potencial económico para cientos de comercios y centros turísticos que ofertan sus productos y servicios en el Buen Fin

El Macrotúnel da la bienvenida al puente 

También, al memorar un día festivo, este puente vacacional es una opción para realizar viajes familiares a playas y pueblos mágicos cercanos a la ciudad. Por ello, el gobierno de Guerrero anunció que el Macrotúnel  listo para recibir a turistas nacionales e internacionales que se dirigen a las playas de Acapulco.

Con 3.2 kilómetros de extensión, el Macrotúnel de Acapulco logró colocarse como el más largo e innovador del país, lo cual brinda facilidades a los turistas que viajan al puerto a vacacionar

Esta estructura conecta la zona Dorada con Acapulco Diamante

[Leer: Comienza operaciones Macrotúnel Acapulco, el más largo del país]

Ahorro de tiempo

Este túnel, que cuenta con tres carriles, permite a los viajeros trasladarse a una velocidad de 60 kilómetros por hora, así el recorrido al interior de esta edificación se concluye en tan sólo 5 minutos y se ahorra en promedio una hora de traslado en temporadas altas. 

Medidas de seguridad 

El Macrotúnel de Acapulco cuenta con 80 cámaras de seguridad, de las cuales 70 se encuentran en el interior para que las autoridades puedan tener una visión completa en caso de que se presente algún percance. Además, se instalaron 64 teléfonos de emergencia a lo largo del trayecto para disposición de los usuarios.

[También puedes leer: La energía solar alumbra calles de Acapulco] 

Para evitar afectaciones en la visión de los conductores, esta edificación cuenta con iluminación led, misma que permite economizar el consumo de energía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas