Todo un éxito el Surf Open League Acapulco 2019

El Surf Open League que tendrá una duración de seis meses, ya comenzó este verano y hará un recorrido por diversas playas mexicanas.

Este fin de semana el torneo se está llevando a cabo con éxito en las playas de Acapulco en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial.

Desde el viernes, surfistas tanto nacionales como internacionales se dieron cita muy temprano para comenzar con la competencia que consta de cuatro rondas en las que tienen que ejecutar maniobras en las olas que contengan fuerza, velocidad y fluidez.

Los competidores que cumplan con este criterio sin errores y con mayor grado de dificultad son los que obtendrán más puntos.

También se han realizado otras actividades como la limpieza de la playa y decenas de voluntarios se reunieron a la orilla del mar para recoger la basura que se había generado.

Para el día de hoy se espera la batalla Aca Breaking Battles que será el primer campeonato de Breakdance y más tarde habrá un concierto en donde se presentarán DJ BSNO, Marisol Grajales, The Him, Alok, Nervo y Celso Piña.

La gran final se disputará este domingo a las 8 de la mañana con la ronda de clasificación de los surfistas femeninos y masculinos.

  • Esta competencia terminará oficialmente el 22 de noviembre con el Surf Open Sayulita.

Qué opinas