Tardarán 24 horas más en restablecer suministro de agua en Acapulco

40% de la población de Acapulco padeció por el desabasto de agua. Foto: Cuartscuro/Archivo

Será hasta el martes 30 de octubre que se normalice en su totalidad el suministro de agua potable en Acapulco, Guerrero. Así lo informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama), luego de que 40% de los pobladores se quedaron sin el vital líquido por al menos 8 horas. 

  • El percance se dio a consecuencia de una falla eléctrica en los pozos

El organismo de agua municipal explicó que una variación en el voltaje de la línea de alta tensión de la subestación el Quemado, dejó sin funcionar el sistema de abasto

La paramunicipal, a través de un comunicado, dio a conocer que al menos el 40% de las colonias se quedaron sin agua potable.

[Te puede interesar: Detienen a operador del Metro acusado de enseñar sus genitales a una menor] 

El desperfecto se registró a las 3:30 horas de este domingo y de manera inmediata personal especializado se dio a la tarea de detectar y corregir la falla para restablecer el servicio de energía eléctrica.

[También puedes leer: Ocurre sismo de magnitud 4.1 en San Marcos, Guerrero]

Más tarde quedó restablecido el servicio de energía eléctrica y Capama empezó a poner en operación los equipos de bombeo para que la distribución del vital líquido en la ciudad. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas