Tramitan traslado de chileno asesinado en bar de Acapulco

El ciudadano chileno llegó con heridas graves al hospital. Foto: Gobierno de Guerrero

El gobierno de Guerrero se puso en contacto con la Embajada de Chile para realizar los trámites necesarios para repatriar los restos del turista chileno que murió en el ataque del centro nocturno Baby Lobster este fin de semana.

En conferencia de prensa, el titular de Salud en la entidad y el fiscal general del Estado, Xavier Olea, ratificaron el compromiso del gobernador Héctor Astudillo para dar solución y el acompañamiento necesario en este caso, en el que falleció un turista de nacionalidad chilena, cinco más resultaron heridos, entre ellos un compatriota del hoy occiso.

  • Fue el secretario de Turismo, Ernesto Higinio Rodríguez, quien se puso en contacto con la Embajada de Chile para realizar los trámites necesarios.

En tanto, el fiscal general del Estado, Xavier Olea, detalló que los hechos se suscitaron entre las 4:10 y 4:15 de la mañana de este sábado. En ese sentido, señaló que habló personalmente con la madre del occiso y con su compatriota herido.

En tanto que Carlos de la Peña, secretario de Salud, explicó que de acuerdo al informe, el ciudadano chileno llegó al Hospital Naval con heridas de gravedad, por lo que no pudo ser restablecido y lamentablemente falleció.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas